DestacadaNoticiasPaísPolíticaSalúd

Llegaron al país 650 mil dosis de vacunas Sputnik V

La aeronave de Aerolíneas Argentinas trajo en sus bodegas 650.000 dosis -400.000 correspondientes al componente 1 y 250.000 al componente 2.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó a Moscú en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V aterrizó a las 9.43 hs en el aeropuerto internacional de Ezeiza.-

La aeronave Airbus 330-200, trajo en sus bodegas 650.000 dosis.-

  • 400.000 correspondientes al componente 1 y 250.000 al componente 2.
  • 500 litros de sustancia activa, que es el granel para 750 mil dosis que van directamente al laboratorio Richmond.

En el vuelo arribó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien ofreció en Ezeiza una conferencia de prensa en la que ofrecerá detalles de las reuniones que mantuvo con miembros del Instituto Gamaleya de Rusia y del Fondo Ruso de Inversión Directa.-

En cuanto a la marcha del proceso de vacunación, precisó que «se alcanzó el 60 por ciento de la población vacunada con la primera dosis» e indicó que, del total de las dosis aplicadas en agosto, sobre el 80 por ciento son segundas dosis.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: