Se habilitó la carrera de Periodismo en Centeno
A traves de gestiones, Centeno cuenta para este ciclo lectivo 2022 con la carrera de Técnico Superior en Periodismo. Toda la información en esta nota.

Centeno será el tercer lugar en la provincia donde se dicte junto a las ciudades de Santa Fe y Rosario.-
Centeno contará a partir del ciclo lectivo 2022 con la carrera de Técnico/a Superior en Periodismo.-
Hace semanas el Presidente Comunal Juan Gufi junto a la secretaria de Educación y Cultura Profesora Marta Bono recibieron al Profesor Ricardo González, Secretario Privado de Educación de la Provincia y a la Profesora Patricia Moscato,Subsecretaría de Educación Superior quienes anunciaron la implementación de la carrera de nivel terciario «Tecnicatura Superior en Periodismo».
Posteriormente, el 26 de marzo Juan Gufi firmó junto a la Ministra de Educación Adriana Cantero el convenio que habilita la extensión áulica del Instituto Superior de Educación Técnica N°18 (ISET18-Rosario) para dictar la carrera de PERIODISMO en Centeno con una duración de 3 años y título de validez nacional.-
«Esto va a permitir cubrir todos los niveles educativos desde el nivel inicial hasta el superior en nuestra comunidad» resumió Gufi. Y en esa línea, el presidente Comunal, agregó: «Felices por este nuevo logro para Centeno y la región. Construimos un proyecto integral dónde la educación y la cultura ocupan un lugar central garantizando el acceso, la igualdad de oportunidades y la inclusión social como verdaderas formas de democratización».
La inscripción ya está abierta y el inicio de las clases es el 18 de abril.
Para consultas o pre inscripción dirigirse al Centro Integrador Comunitario (CIC) en Catamarca y Castelli de 9 a 12hs.
Comunicarse al tel: 03401498323 – Cel :3401 643373

