DestacadaLocalesNoticias

La multitudinaria fiesta de la Rural puso primera

Una multitud acompañó durante toda la jornada del domingo la gran fiesta por el 80° Aniversario de la Sociedad Rural de Cañada Rosquin.

Foto: gentileza Leandro Bazán

El entusiasmo fué creciendo exponencialmente desde el mediodía de domingo y a partir de las 14hs avanzó la propuesta en el Parque Gral San Martín.

Este predio fue el mejor escenario del evento que congregó a miles de personas, entre rosquinenses y visitantes de toda la región.

Foto : Leandro Bazán

Multiplicidad de opciones

Desde las primeras horas de la tarde de este domingo se sucedieron carreras de kartings, stands de emprendedores y artesanos, autos tuning. Según información de integrantes de la comisión, se sumaron 50 expositores en la jornada.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta radicó en la música. El cronograma arrancó con DJ Brian Leiva, Los Coria, Máximo y la Champions, y le siguió el Guachoon, Coty, DJ Tora y Santi Farías. Una combinación de numerosos espectáculos para disfrute de grupos y toda la familia.

¿Cuántas personas?

Resulta muy díficil calcular la cantidad de personas en un espacio tan abierto con acceso libre y gratuito, pero «sí nos basamos en una cifra aproximada que abarca todo el día que duró el festejo, no estamos exagerando si hablamos de un número cercano a las 10.000 personas. Reiteramos, teniendo en cuenta lo que se dió desde el mediodía hasta la medianoche» indicaron referentes de la institución.

Buen balance y disposición de espacios, mucho clima de show. Destacar la iniciativa como el evento del año.

Felicitamos a la Comisión de la entidad, a DJ Emaniel Unrein y a todas aquellas personas y grupos que hicieron posible este evento.

Foto: Leandro Bazán

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: