Jonatan Levrand: el pibe de Cañada que festeja a lo grande
El central por izquierda de 19 años disfruta de un gran momento en Reserva de Atlético Rafaela. El joven rosquinense nunca desvió su objetivo de ser futbolista.

Cañada Rosquín es un semillero de jugadores, que se confirma en base a un presente de jóvenes con mucho futuro.
Jonatan Levrand tiene 19 años y es jugador de Reserva de Atlético Rafaela. Por estos días, Joni disfruta de un logro muy significativo. El equipo se consagró Campeón del Clausura de la Liga Rafaelina.
«Estoy jugando en Cuarta de AFA y en Reserva de la Liga» señaló a Postarosquín, el chico de Cañada que sigue demostrando capacidad de juego.
Sobre los momentos que le tocó vivir en estos meses, destacó: «En reserva salimos campeones de los dos torneos que jugamos este año, Apertura y Clausura, el último partido fue el pasado jueves contra Ramona».
El futbolista tuvo un año de buen rendimiento. Dos torneos ganados le dan a Joni el condimento necesario para su crecimiento. «Ahora estamos entrenando solamente, ya terminó el año de competencia y terminamos muy bien» resumió el futbolista.
En ese contexto jugar tan cómodo por la banda izquierda y demostrarlo en Rafaela, le otorga un peso muy importante a Levrand.

«Joni es categoría 2002. Un destacado central zurdo o lateral por izquierda» resumió Juan Manuel Suligoy, quién fue su DT durante años en el Juventud Unida.
Surgido de las divisiones inferiores, el joven volante cumple en los próximos días 20 años y sin dudas tiene mucho por celebrar.