Carlos Clausen: «Fué algo que nunca nos pasó, en media hora teníamos el agua adentro»
El temporal que azotó a gran parte del departamento San Martín, afectó a varias poblaciones entre ellas a un sector de la localidad de Casas, a la vera de la Ruta 34.

A la vera de la Ruta Nacional 34 frente al acceso a la localidad de Casas, se encuentra el Comedor El Pato, un clásico de familias y camioneros. Este miércoles 13 de diciembre el panorama es desolador. El agua avanzó como nunca e ingresó con todo al emblemático emprendimiento familiar.
El temporal que azotó a gran parte del departamento San Martín, afectó a varias poblaciones entre ellas a un sector de esta localidad. Carlos Clausen propietario del comedor y presidente Comunal de Casas, conoce bien de cerca el drama de la inundación.
«De las siete inundaciones, esta debe ser la octava inundación, nunca nos pasó un caso como el de esta mañana. Nunca subió el agua tan rápido. No nos dió tiempo a nada» dijo Clausen a Postarosquín.
«Te digo más, le tengo miedo a la altura del agua, sigue entrando y sigue entrando. En 30 minutos subió unos seis centímetros, más la que ya había. Calculá que adentro del local nos llega a la mitad de la bota de caña alta. Toda mi casa, todo….no hicimos tiempo a levantar nada» afirmó.
El relato del presidente Comunal, es contundente: «Bajó con todo. En media hora teníamos toda el agua adentro. Fué algo que nunca, nunca nos pasó. Mucho dolor, tengo un dolor encima que no doy más».
