En el país 34 personas fallecieron y 2.606 nuevos casos, la provincia registró 20 positivos
Ascienden a 1.150 las muertes por coronavirus y son 52.457 los contagios en el país.- La provincia de Santa Fe sumó 20 nuevos casos, 18 corresponden a la localidad de Carreras.-

Treinta y cuatro personas murieron y 2.606 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en un contexto en que la Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires anunciarán mañana más restricciones con el objeto de reducir la circulación en el AMBA, el área que concentra la mayor cantidad de casos de Covid-19 en el país.-
Con las 34 muertes y 2.606 casos positivos reportados, son 1.150 los fallecidos y 52.457 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.-
Según el reporte vespertino, murieron 16 hombres, cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires de 75, 72, 79 y 75 años; nueve de la Ciudad de Buenos Aires de 68, 72, 89, 87, 50, 90, 67, 76 y 78; dos en la provincia de Neuquén de 62 y 70 y uno de 64 años en la provincia de Chaco.
También fallecieron 9 mujeres, cuatro en la provincia de Buenos Aires de 89, 87, 82 y 72 años y cinco en la Ciudad de Buenos Aires de 94, 90, 94, 57 y 95.
El parte matutino precisó que murieron cuatro hombres, tres residentes en la provincia de Buenos Aires de 84, 68 y 59 años; uno de 39 años, residente en la provincia de Chaco; y cuatro mujeres, tres residentes en la provincia de Buenos Aires de 62, 77 y 88 años; y una de 42 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
Una de las personas fallecidas, de 86 años de edad, residente en la Provincia de Buenos Aires, no registra dato de sexo.
EN LA PROVINCIA
La provincia de Santa Fe sumó 20 nuevos casos de coronavirus este jueves.-
Fuentes del gobierno santafesino confirmaron que los nuevos contagios fueron los 18 de Carreras – adelantados más temprano por el presidente comunal de esa localidad –, uno en Ceres y uno en la ciudad de Santa Fe, que es notificado en la capital pero estudiado en otra jurisdicción.-
Con estos datos, la provincia de Santa Fe acumula 394 casos de coronavirus desde el incio de la pandemia.-
