Intensa recorrida de Berra por el departamento San Martín

La senadora provincial visitó las localidades de Trail, Piamonte y El Trébol. Hizo entrega de aportes y reconocimientos, recorrió obras y se reunió con referentes de instituciones.

La senadora Cristina Berra Junto al presidente Comunal de Traill Pablo Pérez, recorrieron la finalizacion de obra basada en la renovación integral del sanitario del SAMCo realizada con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional del senado y de la comuna.

Se diagramó con el médico director Dr. Leonardo Dallari, comenzar a trabajar en conjunto para la refacción de la cocina del efector, obra necesaria para el personal, de usuarios y usuarias. .

En ese contexto, Berra hizo entrega al personal de Salud del reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores por su labor durante la Pandemia de Covid-19.

REAPERTURA OFICINA DE ANSES EN EL TRÉBOL Y VISITA A TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN

Tras una gestión conjunta, Anses volverá a atender en El Trébol en forma mensual con el fin de evitar el traslado de la ciudadanía por trámites hacia la ciudad de San Jorge.

En una recorrida por El Trébol y en referencia a la reapertura de la oficina, la legisladora puntualizó: «Estamos trabajando junto a la intendenta de El Trébol, Natalia Sánchez, concejales y la UDAI Anses de San Jorge para la instalación de una oficina de atención permanente en la ciudad para los habitantes locales y de su región próxima».

Posteriormente junto al secretario de Empleo y Capacitación Mario Baudino, la senadora departamental recorrió las instalaciones en donde se dictan diferentes cursos de capacitación de gestión provincial y municipal con el objetivo de brindar mayor valor agregado a emprendedores y trabajadores.

«Seguimos trabajando junto a cada gobierno local del departamento San Martín para mejorar la calidad de vida de cada habitante» subrayó Cristina Berra.

APORTES Y VISITA A PIAMONTE

Finalmente al llegar a Piamonte, Junto al presidente Comunal Carlos Bongiovanni, recorrieron instituciones de la localidad para dialogar con sus comisiones y hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

Durante el transcurso de la visita, en parroquia San Antonio de Padua se realizó un encuentro con el Grupo Emaus, luego en Bomberos Voluntarios se otorgó un reconocimiento por su tarea de 40 años de servicio a la comunidad, haciendo un aporte para las ampliaciones que están llevando adelante en el cuartel donde funcionará una sala de reuniones y capacitaciones.

En el Centro Juvenil Falucho de Federación Agraria Argentina mantuvo una reunión para dialogar sobre sus necesidades y apoyo a la tradicional Fiesta de los Colonos que vuelve a realizarse con un motivo muy especial ya que este año cumplen 110 años de trabajo y lucha gremial de la Federación Agraria Argentina en Piamonte.

Por último, Berra llegó el predio del Club Atlético Piamonte para recorrer las obras que la institución deportiva finalizó y otras en pleno proceso para beneficio de toda la comunidad con aportes estatales y privados.

«El nuevo gimnasio de musculacion, la guardería materno infantil, el nuevo ingreso, todo el arbolado interno y el monumento a la mascota de la institución, son el reflejo de un trabajo serio y planificado que realiza su comisión directiva» sintetizó la legisladora.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: