La intendenta de Sastre adjudicó el posteo que reinvindicaba al dictador Videla a un hackeo de su cuenta

A través de un comunicado atribuyó el episodio a un hackeo de su cuenta en esa red social.

María del Carmen Amero, intendenta de la ciudad de Sastre, salió al cruce del escándalo que generó su posteo en Facebook en el que reivindicaba al genocida, Jorge Rafael Videla.-

Lo hizo a través de un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y atribuyó el episodio a un hackeo de su cuenta en esa red social.-

“Dados los hechos de público conocimiento, utilizo este medio para expresar mi más fuerte repudio al hackeo de mi cuenta de Facebook acaecido en la tarde de este jueves, mientras me encontraba realizando diversas actividades vinculadas a mi función”, comienza el escrito y describe que “al recibir el llamado de parte de mis familiares y amigos alertándome de lo ocurrido procedí de manera inmediata a hacer lo necesario para recuperar el dominio de mi cuenta, generando además el cierre definitivo de la misma para evitar nuevas maniobras de este tipo. Dicho cierre fue efectuado en la mañana del día de hoy”.

“Soy una persona comprometida absolutamente con la democracia, con la libertad y con el respeto a las instituciones, y repudio de manera absoluta toda dictadura militar. Insto a todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad a repudiar este tipo de maniobras y no buscar la obtención de réditos políticos a partir de ellas”.

“Raúl Alfonsín nos enseñó que nuestra meta será siempre la vida, la justicia y la libertad. Ese es el propósito de nuestra participación y el motivo de nuestro constante transitar”.