Seis personas fallecieron en siniestros viales durante el fin de semana largo

El finde XXL que registró récords en turismo tanto a nivel nacional como provincial, tuvo un saldo negativo en cuanto a siniestralidad vial.

Durante el último fin de semana largo, que registró récords en turismo tanto a nivel nacional como provincial, tuvo un saldo negativo en cuanto a la siniestralidad vial.

«La contracara del movimiento turístico y económico que se genera por los feriados son los seis decesos en accidentes que tuvimos los últimos días», comentó Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en su informe para LT9.

El choque más resonante fue el de Ruta 1, entre Romang y Alejandra, donde una pareja y un menor de 10 años.

Luego, el sábado a la mañana en la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Armstrong, colisionaron un Corsa y un camión, donde terminó perdiendo la vida el conductor del auto, de 27 años.

En tanto, el lunes a las 5:30 de la madrugada, un joven chocó con su moto contra un conteiner y murió en el acto. Ocurrió en las zonas suburbanas de Venado Tuerto.

Finalmente, también durante la madrugada en el kilómetro 633 de la Ruta Nacional 11, una ambulancia chocó con un caballo y perdió la vida el acompañante del conductor.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: