Cuatro patinadoras del Juventud Unida al Mundial

Alesia Favaro, Candela Cabral, Maira Puntunet y Maia Vittone, integrantes del grupo Shiric y deportistas destacadas, participarán del Mundial de Patín Artístico.

Gran alegría embarga a la familia de Patín Artístico del Juventud Unida de Cañada Rosquín. Desde este fin de semana celebran que cuatro patinadoras del grupo Shiric lograron pasar a la mayor cita del del año del ámbito mundial.

Las adolescentes de 13, 14 y 15 años están dando el máximo cada día ultimando su preparación física de cara a su viaje al Mundial de Patín «World Roller Games» que se disputará en Buenos Aires.

Juntas, Alesia, Maira, Candela y Maia; sintetizan cuatro cosas: talento, esfuerzo, dedicación personal, el apoyo familiar y de su equipo técnico.

Los logros

Shiric precisión clasificó en primer lugar en la Categoría Junior Internacional y en Segundo lugar en la de Roller Dreams.

En este contexto, es importante destacar que Shiric es un interclub desde sus comienzos. Entre sus logros, ya representó en e 2016 a la Argentina en el mundial de Novara -Italia- donde obutvo el Cuarto puesto.

Ahora, con este gran premio y estímulo, el desafío es enorme, para esta veintena de niñas y adoelscentes de Cañada Rosquín, El Trébol, Carlos Pellegrini, Piamonte, Sastre, San Jorge y Totoras.

Con una enorme expectativa, los entrenamientos continúan con un nuevo objetivo por delante. La entrenadora Silvana Scuotri junto a la técnica Noelia Pérez, saben que hay que seguir avanzando, cada una en su potencialidad para sumar en lo colectivo.

Dos entrenadoras que impulsan «dejen todo en la pista, con disciplina, talento y corazón».

Los logros

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: