DestacadaLocalesNoticiasPaís

El mejor dulce de leche respostero y alfajorero del país es rosquinense

En el marco de la reconocida Expo Cañuelas y del Concurso de Dulce de leche Dulce de Leche más grande del país, el jurado técnico le otorgó el premio al mejor dulce de leche repostero y alfajorero a la Empresa Láctea “El Rosquinense”.

Con una asistencia que superó las 120 mil personas durante sus tres jornadas, la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche cerró con un balance más que positivo, consolidándose como uno de los eventos más convocantes. Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el Ministerio de Desarrollo Agrario, realizó el Concurso de Dulce de Leche más grande del país.

El certamen contó con la colaboración del INTI y un jurado técnico integrado por representantes de la Universidad Nacional Luján, estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, la escuela Agrotécnica de Uribelarrea y otros jurados de gran experiencia y profesionalismo en la materia que evalúan y reconocen a los mejores dulces en las categorías repostero, alfajorero, innovación y familiar.

En esta edición se evaluaron 50 dulces de leche con la participación de 20 jurados en 4 mesas evaluadora. En ese sentido, «Industrias Lácteas El Rosquinense» pyme de Cañada Rosquín participó del evento. La empresa no para de producir dulce de leche de un nivel destacado que viene cosechando premios, medallas y reconocimientos en certámenes importantísimos.

Con su variada propuesta de productos El Rosquinense, cautivó el paladar del Jurado técnico en Cañuelas, en efecto se llevó una premiación por dos:

CATEGORÍA REPOSTERO: 1º El Rosquinense; 2º Establecimiento San Ignacio SA; 3º Lácteos Don Victorino SRL La Casiana.

CATEGORÍA ALFAJORERO: 1º El Rosquinense; 2º Milagros del Sol; 3º Establecimiento San Ignacio SA.

Este nuevo reconocimiento posiciona al dulce de leche “El Rosquinense” y destaca la excelencia del tipo repostero y alfajorero. Es el resultado del arduo trabajo y la capacitación para mantener la calidad en su elaboración. Asimismo, demuestra la importancia del trabajo en equipo, uniendo técnica, control y gerenciamiento para destacar la excelencia del producto que se elabora en Cañada Rosquín.

Desde Postarosquín felicitamos a sus propietarios Hugo Bearzotti y Liliana Crosetti junto a todo el equipo técnico y trabajadores de la Pyme que sin dudas potencia su crecimiento, fortalece capacidad operativa e impulsa a un mayor mercado.

Cabe resaltar que muchas empresas de renombre, utilizan el dulce de leche El Rosquinense para sus productos de consumo masivo.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: