El periodista y escritor Hugo Cravero presentó su nuevo libro

En el Concejo Deliberante de la ciudad de Granadero Baigorria, el reconocido periodista presentó su décimo libro. Una noche emotiva por el rescate de valores históricos y testimonios.

Con muy buena concurrencia este miércoles, se llevó adelante la presentación de «Granadero Baigorria en historias. Periodismo narrativo», el décimo libro del periodista y escritor baigorriense Hugo Cravero.

El evento comenzó a las 20 hs en el nuevo Concejo Deliberante, en lo que fuera la vieja estación de trenes de la ciudad.

Este nuevo libro del reconocido comunicador, reedita notas publicadas en el periódico El Urbano y el portal El Urbano Digital. Cabe remarcar que las mismas fueron escritas en formato crónica o perfil.

«Es un orgullo poder contar la historia de Baigorria y en eso estamos, reconstruyendo la historia de la ciudad» puntualizó Cravero a Postarosquin. Rápidamente agregó: «No solo se basa en notas publicadas en el periódico y portal de noticias, es también una manera de entender la comunicación».

En la actividad participaron del panel junto al autor, el periodista Leo Ricciardino, el senador departamental Miguel Rabbia, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia y la secretaria de Cultura Fanny Hereñú. Tambièn destacar la presencia de Ana Paula Milo, secretaria de Planificación del ministerio de Salud de Santa Fe.

En este marco, el libro «Granadero Baigorria en historias» fué declarado de Interés por el Senado de la provincia, distinción que Cravero recibió en mano del propio legislador presente en el lugar.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: