Entregaron un ecógrafo de última generación al Hospital de San Jorge

La senadora Cristina Berra y el coordinador de Salud Diego Brigalia hicieron entrega por parte del Ministerio de Salud de Santa Fe de un ecógrafo nuevo al SAMCo San Jorge con una inversión de $3.000.000.

Se hizo entrega por parte del Ministerio de Salud de Santa Fe de un ecógrafo nuevo al SAMCo San Jorge para las salas de internación y terapia con una inversión de $3.000.000 quedando el existente para consultorios externos.-

El director del hospital Dr. Damián Dalbecio recibió a la Senadora Cristina Berra junto al coordinador de la región de Salud Diego Brigaglia, y al intendente Enrique Marucci, quiénes oficializaron la entrega del nuevo equipo.

Berra., al ser consultada por la inauguración de los nuevos quirófanos del SAMCo de San Jorge, expresó a San Jorge Virtual: «La verdad que por el momento no tengo la fecha, hace minutos previo a esta presentación hablamos con el director Dr Dalbecio sobre el tema y sabemos que será lo antes posible».

Luego la legisladora sostuvo: «Nosotros estamos recorriendo con Diego Brigaglia, todos los efectores del departamento San Martín y hemos aprendido después de la pandemia, que hay que hacer hincapié en cada una de las inquietudes de cada director y en eso estamos abocados, para que ellos tengan respuesta, ya que somos fanáticos de la salud pública, para que cada vecino tenga soluciones con el gran equipo de trabajo que tenemos”.

«Sumar aparatología nueva es mejorar los servicios que cada SAMCo del departamento brinda a la población» finalizó Berra.

La recorrida continuó en el Cecla N° 6097, donde la senadora fue recibida por su directora Ivana Pace, para hacer entrega de una impresora multifunción en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y que fuera solicitado por la comunidad educativa.-

La oportunidad sirvió para recorrer las instalaciones donde se brindan diferentes cursos a un total de 498 estudiantes de San Jorge y la región, conocer la obra de ampliación que se lleva adelante y dialogar sobre las oportunidades que este centro puede brindar a las localidades aledañas.

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: