DestacadaNoticiasProvincia

Hallaron sin vida a Carlos, el joven que era buscado en la región

Su madre lo vio por última vez el día viernes 9 en Diaz. Un auto lo había llevado hacia Cañada Rosquín, donde fue el último lugar donde lo vieron. Su cuerpo fue encontrado pasado el mediodía en Traill, cerca de San Jorge, donde él vivía.

Carlos Valenzuela, era un joven de 24 años que fue denunciado como desaparecido el pasado viernes 9 de febrero en Estación Díaz, departamento San Jerónimo. Había salido de Diaz hacia San Jorge cuando se perdió su rastro. Valenzuela fue encontrado sin vida debajo de un árbol en la localidad de Traill, en zona rural del departamento San Martín.

Ese día, la madre del muchacho denunció que su hijo se había retirado de su casa y que dos días después no tenía noticias de él. Un auto lo había llevado hacia Cañada Rosquín, donde fue el último lugar donde lo vieron.

Lamentablemente, este martes en horas de la siesta, el jefe de la Unidad Regional XVIII de policía, José Molineris informó a la Jefa de la Comisaría de Díaz, Lic. María Laura Solis, sobre el hallazgo a las 13.30 del joven en un campo de Traill.

A partir de allí fueron convocados la médica policial y el grupo criminalístico y con autorización del Fiscal, Dr. Diego Rodríguez Ibarros, se ordenó el traslado de su cuerpo por Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I Santa Fe, hacia la morgue para realizar la autopsia que logre determinar las causas del deceso.

Luego de eso se puso en conocimiento de la situación al fiscal Dr. Guillermo Persello, a quien se lo puso en debido conocimiento de lo surgido en la tramitación del presente legajo de investigación.

Carlos tenía 24 años y su búsqueda comenzó a hacerse viral tras el pedido desesperado de su familia que relizaron una campaña por redes sociales. Su triste final enluta a toda la región.

Con información de El Litoral e Info Mas

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: