Intento de femicidio: la mujer baleada sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado
Así lo indicaron desde el Hospital Cullen. La mujer de 47 años de San Jorge, que recibió múltiples balazos cuando iba a ingresar a su trabajo, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y permanece en terapia intensiva.

Es la mujer que ingresó al hospital de Santa Fe, derivada desde San Jorge, después que su ex pareja le ejecutó disparos en la vía pública de esa ciudad, en un claro intento de femicidio.-
«Se trata de una paciente que ingresó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo, que en primera instancia fue atendida por los servicios de emergencia de la ciudad de San Jorge», contó Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen.
La paciente fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado.
«Uno de los proyectiles quedó alojado sobre las vértebras y no se pueden descartar hasta el momento daños medulares. Se constató además, una lesión vascular importante y grave», sostuvo el Dr. Poletti.
Según confirmó el fiscal Carlos Zoppegni, no hay denuncia previa de la víctima sobre el agresor por violencia de género.
En ese contexto no habría hecho denuncia en sede judicial.
