CulturaDestacadaLocalesNoticiasPaís

Una nueva edición de «Mañana es Mejor» Homenaje al Flaco Spinetta llega al Espacio León Gieco

El evento solidario que impulsa la ONG Conduciendo a Conciencia se realizará este viernes 8 de agosto, en 25 espacios culturales de cinco provincias argentinas.

La 12° edición del evento solidario «Mañana es Mejor», impulsado por la ONG Conduciendo a Conciencia, comprende este año un homenaje a Luis Alberto Spinetta que se realizará en múltiples centros culturales del país. 

El encuentro se realizará este viernes 8 de agosto, desde las 19, y tiene un fin solidario: como cada año la entrada es dos cuadernos tapa dura para que la ONG envíe a escuelas rurales en el norte del país.

Cientos de artistas participarán del espectáculo, que contará con escenarios en cinco provincias: Buenos Aires, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe, en un homenaje que mezcla música, artes plásticas y artes escénicas. Se presentarán en los diferentes escenarios Willi Piancioli de Los Tipitos, Ligia Piro, Daniela Herrero, Julia Zappa, la Jam Nacional entre tantos otros artistas emergentes y amigos del Flaco Spinetta.

Espacio León Gieco

El Espacio León Gieco se suma como sede por segundo año consecutivo, manifestando así su compromiso con la tarea que lleva adelante «Conduciendo a Conciencia», y con el recuerdo a un artista tan importante y destacado de nuestra música, como Luis Alberto Spinetta.

En Cañada Rosquín, se presentarán Magalí Fontana, Antonio Druetta, La Espina, Gisel Sandoba y Tián Quiroga, Lalo Pagani, Raúl Bocassi el silvador, Lucia Ramseyer, David Tagger y Feli Gauto.

El ingreso será a partir de las 19.30 hs en Rivadavia 485 de Cañada Rosquín. La ubicación es por orden de llegada, con cupos limitados.

.

A

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: