Nuevo paro de colectivos: por 48 hs y a partir de este jueves
La UTA anunció un paro de micros por 48 hs que rige desde las 0 horas de este jueves 27.- Gral. Güemes, Tata Rápido, Galvense, confirmaron que adhieren.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos para este 27 y 28 de mayo en todo el interior del país, en reclamo de aumentos salariales. La medida de fuerza dispuesta or los choferes abarcará los servicios urbanos e interurbanos y tendrá vigencia desde las 0:00 del jueves y por 48 horas.-
La delegación Rosario adhiere a la medida de fuerza.-
Empresas que tienen usuarios y usuarias en la región, como la Empresa Gral. Güemes, Tata Rápido, Galvense, ya confirmaron que sus micros no circularán durante los dos días a partir de la 0 hora de este jueves 27 de mayo.-
Además de Rosario y Santa Fe, se plegarán a la huelga Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Catamarca y La Rioja, La Pampa, Formosa, San Luis, Corrientes, San Juan, Bariloche, Bahía Blanca, Chaco, Río Negro, Santiago del Estero, San Nicolás de los Arroyos y Trelew.
A traves de un comunicado manifestaron que hoy se desarrolló una última reunión, de tantas realizadas durante cuatro meses, y que nuevamente “Los empresarios no acercaron ninguna propuesta de incremento de sueldos para los trabajadores de corta y mediana distancia.”
Desde la UTA exigen el compromiso de autoridades de las autoridades provinciales y nacionales para llegar a una solución.-
