DestacadaNoticiasProvincia

Palazzo repudió ataques a sucursales bancarias y exigió urgentes medidas de seguridad

Mediante una carta enviada a Omar Perotti, el titular de la Asociación bancaria repudió los ataques que se dieron en los últimos días a entidades de Rosario y alrededores.

El secretariado general nacional de la Asociación Bancaria (AB), que conduce el diputado Sergio Palazzo, repudió hoy «los reiterados hechos de violencia, que incluyeron balaceras, contra entidades financieras en las ciudades santafesinas de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria» y reclamó «urgente seguridad».

Un comunicado firmado por Palazzo y el secretario de prensa, Claudio Bustelo, repudió en representación de la conducción esos reiterados hechos de violencia contra sucursales de bancos en Santa Fe y exigió «la custodia de las casas bancarias».

«La Bancaria exige de manera categórica que las fuerzas de seguridad custodien las casas bancarias en resguardo de la vida e integridad física de los trabajadores que en ellas cumplen tareas y de los clientes que asisten a esas entidades», afirmó el gremio.

En ese sentido, Palazzo envió hoy una carta al gobernador de la provincia Omar Perotti, en la que demandó que «se adopten de forma urgente las medidas pertinentes para prevenir ese tipo de situaciones y hechos de violencia a fin de evitar lamentos posteriores».

Dejanos tu opinión en la caja de comentarios: